Sistemas integrados Municipales Magnaverum

Satisfacción ciudadana 2024


Bienvenidos a la revolución digital Municipal

En el mundo actual, la conexión digital es más que una necesidad: es una oportunidad para fortalecer los lazos entre la comunidad y su municipio. Es por eso que en Magnaverum basado en su rica y larga trayectoria de más de 40 años desarrollando soluciones para la gestión municipal, estamos encantados de presentarles una nueva propuesta innovadora: un espacio virtual personalizado y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de su comunidad.

Un espacio digital en el que toda nuestra comunidad se pueda encontrar para compartir, CULTURA+EDUCACIÓN+NOTICIAS+INNOVACIÓN con tecnología de última generación.

COMUNICACIÓN


Noticias & Comunicación

La Municipalidad realiza infinidad de actividades y acciones en todos los ámbitos de su competencia que son muy valiosas. También tiene distintos canales de comunicación para informar a la comunidad de todas ellas.

Dentro de la propuesta ofrecemos un espacio inteligente de noticias dedicado exclusivamente a las novedades locales, manteniendo a todos informados sobre lo que sucede en su municipio en un espacio propio de la municipalidad e integrador de todas las actividades que se generan en un mismo espacio. Desde eventos importantes hasta actualizaciones del gobierno local, aquí encontrarán todo lo que necesitan saber de forma integrada.

Pero la comunicación no se detiene ahí. Con nuestro sistema de chat integrado, la interacción entre la municipalidad y sus residentes se vuelve más fluida y accesible que nunca. Desde consultas simples hasta conversaciones más profundas, este canal de comunicación está aquí para servir como un vínculo directo entre la administración y la comunidad.

CULTURA & EDUCACIÓN

Cultura & Educación

Imaginen un lugar donde todos puedan acceder a contenido educativos de alta calidad. Con más de 70 mil artículos desarrollados por nuestro prestigioso equipo editorial, este espacio se convierte en una biblioteca virtual que enriquece y empodera a cada miembro de la comunidad.

Además, este espacio es mucho más que una fuente de conocimiento estático. Es un centro dinámico de aprendizaje y crecimiento. Con la capacidad de dictar cursos y ofrecer contenidos relevantes para todas las edades, estamos construyendo puentes entre generaciones y fomentando un sentido de comunidad más sólido que nunca.

Este espacio actualiza en forma permanente todas las directivas y lineamientos propias del Ministerio de Educación.


Programa de aprendizaje STEAM y Desafío Lector


Programa STEAM y Desafío Lector

En nuestro compromiso de ofrecer una experiencia integral, nos complace anunciar que dentro de nuestro espacio virtual personalizado, desarrollaremos talleres gratuitos en el modelo STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) y de comprensión lectora.

Estos talleres están diseñados para fomentar el pensamiento crítico, la creatividad y el desarrollo de habilidades prácticas entre todas las edades. Desde actividades interactivas que exploran los principios científicos hasta proyectos de ingeniería que desafían la mente, estos talleres STEAM brindarán oportunidades emocionantes para aprender y crecer.

Con estos talleres adicionales, nuestro espacio virtual se convierte en un verdadero centro de aprendizaje integral, donde la educación STEAM y las habilidades de comprensión lectora se fusionan para enriquecer las mentes y preparar a individuos de todas las edades para el éxito en el mundo moderno.


Alineamos nuestra propuesta a los Ministerios Provinciales y Autoridades Municipales en un espacio integrado



Este espacio virtual, desarrollado en colaboración con los ministerios de educación, ciencia e innovación tecnológica, turismo y salud, es más que una plataforma en línea: es el corazón palpitante de la cultura, la educación y la comunicación en su municipalidad. Es un lugar donde las ideas se encuentran, donde las mentes se expanden y donde los lazos se fortalecen.

Estamos emocionados de trabajar en equipo en este viaje hacia un futuro digital más brillante. ¡Únanse a nosotros y juntos construyamos un municipio más conectado, informado y unido que nunca!

Red De Municipios Magnaverum


Todos los municipios que participen en esta propuesta formarán parte de la Red de municipios Magnaverum. Esto les dará acceso a una amplia gama de beneficios, incluyendo conferencias, congresos y talleres gratuitos tanto online como offline. Además, tendrán la oportunidad invaluable de compartir experiencias y mejores prácticas con sus pares de otros municipios, enriqueciendo así el tejido social y promoviendo la colaboración a nivel nacional e internacional junto a todos los Municipios que nos acompañan a nivel regional.

En resumen, este espacio virtual, desarrollado en colaboración con los ministerios de educación, ciencia e innovación tecnológica, turismo y salud, es más que una propuesta digital en línea: es el corazón palpitante de la cultura, la educación y la comunicación en su municipalidad. Es un lugar donde las ideas se encuentran, donde las mentes se expanden y donde los lazos se fortalecen.

¡Estamos listos para comenzar a trabajar juntos!

magnaverum.com

gcuneo@magnaverum.com