Nos encargaremos de gestionar los materiales y la mano de obra necesarios para cumplir los objetivos trazados. Todas las personas que participen aportando con su trabajo en este espacio serán previamente informadas de sus derechos y deberes.
A menos que se acuerde lo contrario, todos los materiales utilizados en la construcción o mejoras serán nuevos. Nos comprometemos a cumplir con todas las normas contra incendios y de construcción, así como con la legislación en materia de salud
Nos comprometemos a generar un espacio de trabajo: seguro, inclusivo y respetuoso.
Nos comprometemos a informar de toda actividad y/o trabajo realizado en las instalaciones de manera oportuna y asumiremos toda la responsabilidad por cualquier daño causado a la propiedad durante la realización de dichos trabajos.
También se entiende que no seremos responsables de ningún daño que no haya sido causado por nuestro trabajo en la propiedad.
Actuaremos siempre de conformidad con las leyes de Chile por eso nos comprometemos a no participar en ninguna actividad ilegal, o ser parte de actuaciones que atenten o violen las ordenanzas, códigos o leyes municipales o estatales.
Una vez finalizado el trabajo, Reynolds Landscaping se compromete a retirar todos los escombros del recinto, dejando el lugar limpio y en perfecto estado.
Todos los pagos deben efectuarse en un plazo de 21 días a partir de la fecha de facturación. Reynolds Landscaping conservará una tarjeta en sus archivos para facturar si no se ha recibido el pago en la fecha de vencimiento de la factura.