Clases de apoyo online

Queremos estar contigo

En la Academia de Estudios del Real Unión somos conscientes de las dificultades actuales en el ámbito educativo. Por lo tanto, vamos a preparar una serie de clases on-line individualizadas para que sirvan de apoyo en las casas y así poder aportar nuestro granito de arena a la situación actual.

¿Cómo lo haremos?

Desde la Academia somos conscientes de que este tipo de labor es novedosa pero estamos perfectamente cualificados y capacitados para llevarlo a cabo. Para las sesiones haremos uso de Google Hangouts Meet, un programa que puede ser usado directamente desde su navegador como App descargándose desde Apple Store o Google Play.

Pasos a seguir:

Antes de comenzar con las sesiones tenemos que tener presente lo que va a necesitar el maestro que se encargará de preparar las sesiones. Vamos a ello:

El maestro desde el primer momento tendrá la cámara inhabilitada pero les facilitaremos un documento sobre protección de datos e imagen para que sus hijo e hijas estén protegidos.
Para que nuestro maestro pueda dar un clase de calidad, será obligatorio proporcional el temario, material, etc. con el fin de preparar correctamente las sesiones

¿Cómo reservar una clase?

  • 1.Reserva una clase a través de reservasacademia@realuniondetenerife.com
  • 2.Recibirá un correo con las horas disponibles.
  • 3.Elija la que mejor le convenga.
  • 4.El pago de la clase será a través de Bizum.
  • 5.Una vez confirmada su reserva de clase proceda a acceder a ella, a través del procedimiento que mostramos a continuación.
  • ¿Cómo acceder online?

    Es necesario tener una cuenta Gmail, la cual se utilizará para todas las clases y contacto con la academia.

  • 1.El maestro le enviará a ese correo un enlace para acceder directamente a la clase.
  • 2.Una vez haya accedido deberá desconectar la cámara y el micro desde la pantalla principal en los iconos correspondientes.
  • 3.Los alumnos tendrán que contar con material de escritura y mediante el chat puede comunicarse con el maestro en cualquier momento.
  • 4.Todo el material que se utilice en la conferencia (presentaciones, documentos, etc) serán enviados posteriormente al correo.
  • 5.El material se podrá utilizar para repaso y como soporte para actividades de refuerzo que mande el maestro o maestra.

  • Clases particulares: Primaria

    En esta etapa educativa los niños y niñas deben aprender divirtiéndose, pero a su vez es crucial para la adquisición de unos buenos hábitos de estudios que permitan la interiorización de las competencias básicas.

    Nuestro objetivo como academia no es sólo que nuestros alumnos y alumnas superen la primaria, sino que se sientan preparados y motivados para los próximos cursos.

    Clases particulares: E.S.O. (Ciclo I)

    Ayudamos a nuestros alumnos y alumnas a desarrollar su potencial como estudiantes, fortaleciendo y afianzando sus métodos de trabajo, pero también los/as entrenamos en la adquisición de nuevas habilidades sociales y metodologías académicas para su desarrollo como personas.


    Las asignaturas iniciales a impartir son lengua, matemáticas e inglés (hasta el primer ciclo de la E.S.O.)

    Las clases se impartirán de lunes a jueves de 9:00 a 13:00. Los viernes serán las tutorías en el mismo horario.

    C/ Mencey Bentenuya, 1 38008 Santa Cruz de Tenerife

    922 27 87 96

    academia@realuniondetenerife.com

    © 2020 Club Real Unión de Tenerife. Todos los derechos reservados